MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


LO QUE NOS REPRESENTA
NUESTROS VALORES

NUESTRA VISIÓN: lograr la plena satisfacción del cliente.

NUESTRA MISIÓN: es la búsqueda de una respuesta eficaz a la atención de un volumen creciente de potenciales clientes, brindando un servicio personalizado capaz de atender las necesidades inmediatas de los mismos. Esto significa estar preparados, formados, capacitados, atentos a aprender y enseñar y capaces de escuchar para aportar.

Para que ello funcione es fundamental entender nuestros valores y comprender el trabajo en equipo. Los valores que a continuación describimos son aquellos en los cuales creemos:

 

HONESTIDAD
  Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. La honestidad es un valor humano que significa que una persona no solo se respeta a sí misma sino también al resto de sus semejantes.
 
ÉTICA Y MORAL
  La ética define lo bueno de lo malo, lo que está permitido o no respecto de una acción. Esto está ligado a la moral, se trata de un conjunto de creencias, costumbres y normas de una persona o grupo social.
 
COMPROMISO
  Es la palabra dada, una promesa. Puede tomárselo como un pacto, un trato en el cual las personas se comprometen a respetar aquello que estipularon.
 
COMPRENSIÓN
  Porque interesa lo que le ocurre a cada una de las personas que forman parte de este gran equipo y se promueve una actitud permanente de apoyo, confianza, respeto mutuo y compañerismo.